ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y JÓVENES

DOMINGO, 14 DE MARZO DE 2021 A LAS 17:00
Encuentro virtual, a través de la Plataforma Zoom de la Hermandad, para realizar un taller infantil de manualidades con el título “haz tu propio paso de la borriquilla”, para ser ofrecido posteriormente en la Eucaristía del Domingo de Ramos.

SÁBADO, 27 DE MARZO DE 2021 A LAS 16:30
Gymkana entorno a la Semana Santa, abierta a toda la hermandad, especialmente para la sección infantil y juvenil.

DOMINGO DE RAMOS, 28 DE MARZO DE 2021 A LAS 12:00
Participación de nuestro niños y jóvenes cofrades en la liturgia de la Santa Misa de la Pasión del Señor, con bendición de ramos y su participación en el ofertorio

MIÉRCOLES, 31 DE MARZO DE 2021 A LAS 17:15
Para todos los hermanos, reto través de la plataforma kahoot, sobre quien tiene mayor conocimiento de nuestra hermandad.

JOHC

JUEVES SANTO, 18 DE ABRIL DE 2019
Procesión del Santísimo Cristo de la Luz:
Todos los Hermanos se encontrarán a las 10:00 horas en el Palacio de Santa Cruz. Debéis llevar hábito completo con capirote, para acompañar a nuestra Imagen titular. Las Hermanas de devoción pueden acudir ataviadas con mantilla española y peineta. La entrada se realizará por la puerta lateral del Palacio de Santa Cruz, por la calle Padre Arregui (frente al colegio de Carmelitas)Procesión de Penitencia y Caridad:
En torno a las 20:45 horas, la procesión de Penitencia y Caridad pasará por delante del Palacio de Santa Cruz, ante cuya fachada, tendrá lugar un acto de Hermandad y una ofrenda floral con las cofradías participantes. Todos los Hermanos que deseéis participar poneros en contacto con el Vocal de Procesiones de la Hermandad.VIERNES SANTO, 19 DE ABRIL DE 2019
Procesión General de la Sagrada Pasión del Redentor:
Todos los Hermanos se encontrarán a las 19:15 horas en el Palacio de Santa Cruz, accediendo al mismo por la puerta lateral. Llevaréis hábito completo con capirote para acompañar a nuestra Imagen titular.Traslado Solemne del Santísimo Cristo de la Luz:
Todos los Hermanos se encontrarán a las 23:30 horas en el Palacio de Santa Cruz. Llevaréis hábito completo con capirote para acompañar a nuestra imagen titular.