Queridos hermanos:

Como sabéis, en este mes de Octubre estaba prevista la celebración del VIII Encuentro de Jóvenes Cofrades en Valladolid. Dada la situación sanitaria y el aplazamiento del mismo a 2021, la junta directiva de los encuentros JoHC ha tenido la iniciativa de realizar un InterJoHC. Esto es, un encuentro virtual, cuyo objetivo principal es mantener viva la llama de la juventud cofrade durante estos tiempos tan difíciles, bajo el lema “Venid a mí “.

Las reuniones, que tendrán lugar del 23 al 25 de Octubre a través de plataformas de videoconferencia por determinar, girarán en torno a la misión de las cofradías durante el tiempo de emergencia sanitaria y social, así como el futuro de las mismas y otros aspectos de interés, como la fe en las Universidades. Podéis consultar el programa completo en http://joveneshermandades.es/programa-interjohc/

Desde Valladolid, al igual que en ediciones anteriores, queremos mantener una alta participación e implicación. Por eso, desde la Vocalía de Juventud de la Hermandad os invitamos a inscribiros en este particular encuentro, abierto a jóvenes y mayores. Se adjunta toda la información relativa a la inscripción gratuita (tanto individual como con la Delegación de Valladolid), y al donativo de 3 € destinados a Ayuda para la Iglesia Necesitada.

Estamos a vuestra disposición para todas las dudas qué tengáis, y os animamos a seguir haciendo Hermandad en las oportunidades que se nos presentan.

MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN:
CON LA DELEGACIÓN DE VALLADOLID: Si eres cofrade de Valladolid y te quieres inscribir
como Delegación de Valladolid, deberás proporcionar los siguientes datos al Vocal de
Juventud de tu cofradía (enviar un correo a juventudluz@hu.uva.es –  fecha límite 8 de octubre).
Datos de inscripción:
  •  Nombre y Apellidos
  •  Correo electrónico
  •  Teléfono móvil
  •  Si/No he participado anteriormente de forma presencial en un JOHC
  •  Cofradía a la que perteneces
Asimismo, el pago de la cuota se realizará a través del Vocal de Juventud de tu cofradía
(contacto citado).
INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: si lo prefieres, puedes inscribirte individualmente y realizar el
No existe límite de edad.