Estimados hermanos/as del Cristo de la Luz:
Como siempre, esperar que coronavirus siga respetando vuestra salud y nos sigamos acordando de los que, por desgracia, están afectados o nos han dejado como nuestro hermano Paco Villares.
Pasada ya la Semana Santa, entramos en tiempo de Pascua de Resurrección cuya liturgia, tendremos que seguir celebrando desde la confinación en nuestros hogares.
Nuestra Hermandad es entidad colaboradora del Banco de Alimentos, aportando en la última campaña de recogida masiva de alimentos, unos sesenta voluntarios, la mayoría universitarios. A finales del próximo mes de mayo se tendría que realizar la otra campaña, las circunstancias actuales lo van a impedir. En razón a ello, están solicitando en esta ocasión, no voluntarios sino donaciones para poder atender las muchas demandas de alimentos derivadas de esta pandemia.
Como ya se ha venido avisando, la Hermandad tiene abierta una cuestación, cuyo plazo debería terminar hoy 13 de abril y cuya recaudación iría para Caritas. Al surgir esta necesidad del Banco de Alimentos y poder recibir más donaciones, la cuestación quedará abierta hasta el lunes 20 de abril, lo recaudado se repartirá entre ambas obras sociales.
Es recordamos que las donaciones pueden hacerse mediante transferencia a la C/c. de la Hermandad ES9700495450082316231046, concepto “Donación Cristo Luz Covid19”. En la medida de lo que se pueda, debemos ser generosos. Recordaros que entre otros de los fines que recogen los Estatutos de nuestra Hermandad, está el desarrollo de las obras de caridad. El Banco de Alimentos, en su cartel adjunto, da unos números de cuentas, en nuestro caso lo haremos a través de la nuestra.
Feliz Pascua de Resurrección hermanos y hermanas, perseveremos en nuestras oraciones por tanta necesidad de ellas como hay, que nuestro Cristo de la Luz nos ilumine.
Recibid un fraternal saludo en Cristo ya resucitado.